Rutina facial nocturna

Rutina facial nocturna
Recuerda que si quieres tener una piel saludable debes tener como prioridad su cuidado, es por esto que te queremos ayudar y darte algunos tips para que puedas lograrlo.
Tu rutina nocturna para el cuidado de tu piel no puedo faltar, ya que mientras dormimos es el momento perfecto para su recuperación, libre de suciedad y con los productos necesarios.



  • NO TE DUERMAS SIN ANTES DESMAQUILLARTE
El desmaquillarte es un proceso que te tomará solo unos minutos, sin embargo el no hacerlo tendrá consecuencias permanentes. Al dormirte con maquillaje, durante la noche tu piel absorberá toda la suciedad, bacterias y químicos que no son saludables. 

Pasos correctos para tu limpieza facial de noches

  1. Empieza con agua micelar: El agua micelar contiene una analogía biológica particular dado que resulta muy amigable con la piel, incluso la de las personas más sensibles y alérgicas. En zonas con mayor maquillaje, como los ojos, deja el disco de algodón con agua micelar por unos segundos (o hasta un minuto) y retíralo.
  2. Enjuaga con agua: Para quitar el agua micelar procede a lavarte con agua natural a temperatura ambiente, ya que caliente le hace daño a tu piel, ayúdate con un jabón especial para la piel.
  3. Aplica tónico: El tónico elimina cualquier rastro de limpiador y refresca la piel, al tiempo que restablece su pH natural, mejora la textura, aumenta la irrigación sanguínea provocando la revitalización de los tejidos, aporta luminosidad y refresca nuestro rostro.
  4. Utiliza serum: Este es un hidratante que se caracteriza por tener una alta concentración de ingredientes activos y una textura líquida que favorecen una rápida y más profunda absorción.
  5. Hidrata tu cara: Aportar agua a la piel para proporcionar una mayor nutrición. 
CONSECUENCIAS DE NO DESMAQUILLARTE
  1. Irritación en la piel
  2. Poros tapados
  3. Mala recuperación de la piel
  4. Envejeciente mas rápido
  5. Bacterias en la piel
  6. Acné
  7. Rosácea

Leer más

¿Sabes como limpiar tus brochas de maquillaje?

¿Sabes como limpiar tus brochas de maquillaje?

Comentarios

Sin comentarios